Elegir la mejor foto para el perfil

Jan 21, 2019

Una vez comienzas a buscar una relación en línea, tener la mejor foto de perfil se vuelve fundamental

Cuando la gente mira tu perfil, se basarán, sobre todo, en tus fotos para decidir si quieren hablar contigo. 

Teniendo en cuenta esto, no es de extrañar que la gente quiera asegurarse de presentar las mejores fotos de perfil para tener citas

Te conviene encontrar la mejor foto para optimizar tus posibilidades de éxito. Sin embargo, no tienes por qué depender de fotos antiguas. 

Incluso si es una de las mejores fotos de perfil que te hayas hecho en la vida. El motivo es que también se trata de enviar el mensaje correcto. 

Cuando miramos fotos antiguas de nosotros mismos, reconocemos lo que vemos. Tendemos de reconocer las cosas que no han cambiado. 

Esto significa que pensamos que las fotos de perfil antiguas son más auténticas de lo que son en realidad. 

Por otra parte, es más probable que la gente se dé cuenta de lo que ha cambiado en las fotos de los demás. Por tanto, incluso si piensas que una foto antigua es buena para tu perfil, la gente que la vea no opinará igual.

Hacer las mejores fotos para tu perfil de citas

A la hora de hacer una buena foto de perfil, cuentas con muchas opciones. Antes de hacerla, tal vez deberías tener en cuenta lo siguiente.


Sonríe de forma natural

Algunos evitan sonreír por miedo a las arrugas. Sin embargo, la gente se siente atraída por una persona de aspecto genuinamente feliz, así que merece la pena.

 

Espere el momento adecuado del día

Haz la foto después del mediodía o más tarde. Ese momento es cuando la luz es óptima, y a la gente le gusta ver fotos tomadas por la tarde.
 

Olvídate del flash

El flash te dará peor aspecto. Se dice que hace parecer a la gente al menos 7 años mayor más o menos, por lo que, en su lugar, usa una luz suave para conseguir tus mejores fotos de perfil.
 

Incluye una foto de cuerpo entero

Entre las buenas fotos de perfil se incluyen más imágenes que solo de cara. Es más probable obtener respuestas si pueden ver qué tipo de cuerpo tienes.


Haz fotos en solitario

A mucha gente le gusta usar fotos en grupo para sus perfiles. Es un error, ya que es probable que confundas a los demás.
 

Usa los lugares donde te encuentres

Las fotos tomadas en el exterior o en sitios interesantes donde quede claro que estás desarrollando una actividad tienen una probabilidad mucho mayor de atraer la atención. Así que sal de casa antes de sacar la cámara.
 

Emplea la imaginación

Aunque no lo creas, las fotos en blanco y negro consiguen más "Me gusta". Hacer algo un poco diferente puede hacer que llames más la atención.
 

Pide una segunda opinión

Te ayudará mucho atender a una opinión externa. Las buenas fotos de perfil para citas a veces pueden pasar desapercibidas, por lo que solicitar ayuda a dos una o dos personas para revisar las fotos puede marcar la diferencia.